fcb.portal.reset.password

Facebook Leo Messi.

Leo Messi ha mostrado su agradecimiento, a través de las redes sociales Facebook y Instagram, por las felicitaciones recibidas con motivo del décimo aniversario de su debut oficial con el FC Barcelona, el 16 de octubre del 2004 en Montjuïc.

El ‘10’ del Barça ha mostrado su agradecimiento, en primer lugar, a través de Facebook: “Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, compañeros y a todo el staff del FC Barcelona por su apoyo en estos 10 maravillosos años. Siempre disfruté en la cancha, vistiendo estos colores y viviendo momentos muy lindos. Pero también siempre con ganas de mejorar y conseguir más títulos para el equipo. ¡Un abrazo a todos!”


Poco después, en un vídeo en Instagram, ha insistido en la misma idea y en el deseo de prolongar su etapa de éxitos en el FC Barcelona: “Ojalá puedan venir muchos años más. Estoy con muchas ganas de seguir consiguiendo cosas, seguir creciendo con esta camiseta. Ojalá dure mucho tiempo más. Muchas gracias a todos por los mensajes, las felicitaciones.”

Esta mañana, a través de Twitter, el presidente Josep Maria Bartomeu ha sido una de las primeras personalidades en expresar su agradecimiento al crack azulgrana: “Leo, gracias por todo lo que nos has dado en estos 10 años. Y por todo lo que vendrá.”

Volver arriba
_satellite.pageBottom();