fcb.portal.reset.password
Leo Messi contento después de marcar su gol contra el Ajax

Leo Messi celebrando el gol que ha marcado contra el Ajax / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

[[DES_1]]Tras el 3-1 contra el Ajax, Leo Messi ha destacado que "el equipo ha podido hacer más goles y el partido habría quedado del todo definido. Después, se ha complicado un poco, pero esto es la Champions y todos los rivales son complicados". Sobre el cambio, Messi ha reconocido que "se dijeron muchas cosas estos días, pero que Luis Enrique es el técnico y me puede quitar cuando quiera".

Luis Suárez, en escena a partir del sábado

A partir de este sábado, Luis Suárez ya podrá jugar con el equipo y Leo Messi ha reconocido que "lo estamos esperando con muchas ganas, ayudará mucho al equipo, es un delantero increíble". Y ha querido recordar que "estoy muy contento de poderlo tener con nosotros, porque lo ha pasado muy mal este tiempo que no ha podido disputar ningún partido".

Messi no piensa en Zarra

En cuanto al récord de Zarra, el crack argentino no le ha dado importancia y ha afirmado que "eso es lo menos importante, lo que importa es hacer un buen partido y si ganamos, mejor". Messi ha querido puntualizar que "queda mucha Liga todavía, pero se intentará ganar y jugar de la mejor manera".

Por otra parte, Neymar se mostró "muy contento por todo el partido que ha realizado el equipo, donde ha demostrado un buen fútbol. La victoria ha sido muy buena. Estamos haciendo el máximo para intentar ayudar al equipo ".

Andrés Iniesta, por su parte, ha querido dejar claro que "el Barça ha hecho un gran partido" y que "el equipo necesitaba la victoria tras la derrota en París". El centrocampista manchego, ha destacado que "en la segunda mitad, el Ajax ha subido sus líneas, han generado más peligro y al equipo le ha costado tener más la pelota". Pero aseguró que "por suerte, hemos podido cerrar el partido con el 3-1".

En la misma línea, Ivan Rakitic, cree que "el equipo no ha terminado de controlar el balón en la segunda mitad" aunque ha puntualizado que "no ha habido peligro sobre nuestra área, excepto el gol". El croata ha reconocido que "el equipo está haciendo las cosas bien y que debe seguir trabajando para seguir mejorando" y enfatizó que "nos debemos sentir orgullosos".
Bartra, ha reconocido que "en la segunda mitad hemos tenido que correr más por su propio mérito, pero finalmente hemos ganado".

El próximo reto: ganar en el Bernabéu

Iniesta no cree que el equipo haya pensado hoy con el partido del sábado en el Santiago Bernabéu, ya que "el partido importante era el de hoy, porque nos obligaba a conseguir los 3 puntos".

En cuanto Rakitic ha sentenciado que "intentarán hacer el mejor partido posible, saldremos fuertes, estamos preparados, queremos hacerlo bien, y queremos ganar". Pedro ha destacado el buen momento de forma en que llega el equipo al partido y "todos juntos esperamos hacer un gran partido".
En esta línea, Marc Bartra también cree que "los dos equipos llegan en muy buen momento" y cree que "podemos estar contentos de cómo se están haciendo las cosas. Intentaremos hacer nuestro mejor fútbol e intentaremos ganar en el Santiago Bernabéu ".


Neymar Jr: "Hemos demostrado un buen fútbol" per fcbarcelona

Miércoles, actividad

El próximo entrenamiento del equipo será este miércoles a las 11h de la mañana a puerta cerrada

 

Volver arriba