fcb.portal.reset.password

Messi y Filipe Luis. FOTO: FIFA.COM

Leo Messi dio la cara tras la derrota por 2-0 de Argentina contra Brasil en un amistoso en China. El capitán de la albiceleste, que no pudo aprovechar una pena máxima, manifestó: "Se definió por dos errores nuestros en el primer gol y el penalti, fueron determinantes. Si lo convertía, cambiaba el partido”. Continuaba: "Fuimos mejores al comienzo pero no lo aprovechamos. Ellos marcaron en la primera clara que tuvieron".

El capitán de la albiceleste también habló del nuevo seleccionador, el ex azulgrana Gerardo Martino. "La selección está pasando por un proceso de cambio con un nuevo entrenador y lleva tiempo. Con entrenamientos y partidos vamos a ir captando lo que quiere Martino. Y lo vamos a lograr", aseguró.

Messi tampoco esquivó hablar del recuerdo de la última Copa del Mundo, de la derrota ante Alemania. Según él, "el enfado por haber perdido la final del Mundial va a quedar siempre. Y por el gol cerca del final".

Javier Mascherano, por su lado, analizó así el duelo en Pequín: "No aprovechamos las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, incluido el penalti". Y, como Messi, añadía: "Somos un equipo en formación, hay que darnos tiempo".

Volver arriba