fcb.portal.reset.password

Messi y Ansaldi han sido los goleadores argentinos / FOTO: FIFA.COM

Un gol de Messi ha dado la victoria a Argentina en el amistoso jugado este miércoles en Londres contra la selección de Croacia. El gol del '10' del FC Barcelona ha supuesto el 2-1 que daba la vuelta al marcador en el segundo tiempo. El delantero azulgrana ha disputado los 90 minutos, al igual que Javier Mascherano. Alen Halilovic, del Barça B, ha participado durante toda la segunda mitad, mientras que Ivan Rakitic ha descansado pensando en el Italia-Croacia de este domingo.

Dominio sin premio

El partido ha comenzado con un gol tempranero de Sharbini, que ha rematado a gol una jugada conducida por Kovacic. El gol en contra ha despertado a los argentinos, que habían salido con un once teóricamente titular, no como los croatas. El primer tiempo ha sido una ocasión tras otro para los hombres de Gerardo Martino, que jugaban con Messi ubicado en la banda derecha, y que han visto como al descanso se llegaba con un 0-1 que no reflejaba lo que se estaba viendo sobre el césped del estadio del West Ham londinense.

Remontada en el segundo tiempo

En la reanudación, ya con Halilovic sobre el césped, han llegado los goles de Argentina. El primero ha sido obra de Ansaldi, que ha visto como su disparo desde la frontal lo desviaba a gol -de forma involuntaria- Sergio Agüero. Minutos más tarde ha llegado el 2-1. El delantero del City ha provocado un penalti que ha transformado Leo Messi, con un disparo desde los once metros que ha engañado al portero Kalinic. Argentina ha seguido insistiendo hasta el final del partido, pero el marcador no se ha vuelto a mover.

Munir también golea

En el partido amistoso entre España y Bélgica en la categoría Sub-21 el azulgrana Munir El Haddadi ha firmado el único gol de los locales, que han perdido por 1-4 en Ferrol. También han jugado como titulares Samper y Sandro, que ha sido sustituido en el descanso.

Volver arriba