fcb.portal.reset.password

Messi, con Issa N'Diaye, en el documental 'Sueños de héroes'

Lionel Messi es admirado en todo el mundo por su fútbol, por su humildad y por jugar en un club como el Barça. Para muchos niños de todo el mundo, conocer en primera persona al futbolista argentino es todo un deseo. Un sueño que ha podido cumplir el joven senegalés Issa N'Diaye, un niño que vive en Saly, un pequeño pueblo de Senegal que tiene la malaria como uno de los principales problemas.

La historia de Issa N'Diaye y Leo Messi se ha visto reflejada en el documental 'Sueños de héroes', que explica cómo la visita del jugador argentino rompió la rutina de este pueblo de pescadores de la costa senegalesa y también cambió la vida de Issa N'Diaye. "Recuerdo que el viaje fue muy bonito, viví cosas muy espectaculares y conocí un poco cómo se vive allí", explica Leo Messi, que promovió la distribución de 400.000 mosquiteras (con su silueta impresa) para prevenir el impacto de la malaria. El sueño de Issa N'Diaye se ha cumplido aún más cuando ha podido viajar a Barcelona y visitar la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde Leo Messi ha compartido un rato con él.

El documental 'Sueños de héroes' ha sido dirigido por Xavier Barange y Luciano Olivera y se ha estrenado este jueves en el marco del Festival BCN Sports Film.

 

BACKSTAGE ¨SUEÑOS DE HEROES¨ from Mundo Leo on Vimeo.

TRAILER SUEÑOS DE HÉROES from Mundo Leo on Vimeo.

Volver arriba