fcb.portal.reset.password

Mathieu ha sido el autor del gol de la victoria del Barça ante el Celta / MIGUEL RUIZ-FCB

Jérémy Mathieu ha sido, gracias a su gol de cabeza en el minuto 27 de la segunda parte, el principal protagonista en el triunfo del Barça en Balaídos. "El Celta ha jugado muy bien durante los noventa minutos -ha recordado-, pero hay partidos que se ganan por pequeños detalles. Lo más importante son los tres puntos ". Con el de este domingo, y junto con el conseguido ante el Real Madrid, el central francés suma dos goles en el que se ha disputado de Liga. "No puedo elegir ninguno de los goles que he marcado, ambos son muy importantes porque hemos conseguido los tres puntos".

"Ha sido un partido muy complicado", ha valorado Mathieu; el Barça ha tenido que sudar para conseguir la victoria después del parón de selecciones. "Jugar después de los partidos de selecciones es más difícil porque la dinámica del equipo baja un poco".

El francés también ha destacado el buen momento de forma de Gerard Piqué, su compañero en el eje de la defensa, que ha evitado un gol en la segunda parte y ha sido muy efectivo durante todo el partido. "Jugar al lado de Piqué es muy sencillo; está a un nivel muy alto. Es increíble poder jugar con él".

Sergio Busquets

"Era importante empezar bien después de la parada y, en un campo como el del Celta, sabíamos que no sería fácil".

"Durante la primera mitad nosotros no encontrábamos salidas de pelota y ellos han sido mejores. En la segunda mitad lo hemos solucionado y nos hemos sentido mucho mejor".

"Los de hoy son tres puntos muy importantes porque cada vez quedan menos partidos para llegar al final de Liga".

"La semana que nos viene es muy difícil. Tenemos un calendario muy duro pero no nos podemos quejar: estamos vivos en Champions, estamos líderes en Liga y tenemos una final de Copa por delante ".


Mathieu y Sergio valoran la victoria en Vigo por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();