fcb.portal.reset.password

Mathieu y Ter Stegen en la rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

En la previa del partido entre el Olympique de Niza y el Barça, Jérémy Mathieu y Marc-André Ter Stegen han comparecido en rueda de prensa en el mismo escenario del duelo, el Allianz Riviera. El defensa francés ha acaparado la atención de los medios de su país acreditados. "Siempre es algo especial venir a Francia, y con un equipo como el Barça, aún es más bonito. Estoy contento de estar en Francia con el Barça".

Mathieu explicó sus primeras sensaciones después de incorporarse a la disciplina azulgrana: "Es un proyecto muy ambicioso para mí, espero triunfar. Sólo hace una semana que estoy aquí, pero estoy muy contento. Hay una excelente cohesión de grupo". Superado el stage en Birmingham y horas antes del encuentro con el Niza, el central explicaba que el equipo tenía ganas de "jugar junto".

A nivel personal, el galo apuntaba: "Estoy listo mental y físicamente para triunfar en este equipo". Continuaba: "Tengo mucha confianza en mis capacidades, espero que todo vaya bien". Con todo, Jérémy Mathieu afirmó que trabajaría para "ganar una plaza en el equipo titular".

Ter Stegen: "Tendremos una buena convivencia los tres"

Otro que también busca un lugar en el once es el portero Marc-André Ter Stegen. El alemán hablaba así de la dura competencia con Claudio Bravo y Jordi Masip: "Los conozco desde hace una semana. Son buenas personas, estamos entrenando bien, estamos haciendo una buena preparación y lo más importante es que tendremos una buena convivencia los tres ".

Sobre el escogido bajo palos, añadía: "El entrenador decide, no puedo decir nada. Espero tener una buena época en el Barça. Claudio es un gran portero, pero espero aprovechar mis oportunidades ". Finalmente, Ter Stegen calificaba el amistoso de Niza como "un buen test" y esperaba "disfrutarlo".

Volver arriba