fcb.portal.reset.password

Mathieu, en el programa 'El Marcador' de Barça TV / MIGUEL RUIZ-FCB

Jérémy Mathieu no se ve todavía en la final. En el programa 'El Marcador' de Barça TV, una vez finalizada la ida de la semifinal, aseguraba que "el Villarreal tiene buen equipo y es muy fuerte colectivamente". "El equipo tiene una paciencia increíble. Habrá que mover el bloque del Villarreal", declaraba sobre la importancia de hacer un gol en la vuelta de la semifinal que se jugará en El Madrigal dentro de unas semanas.

Preguntado sobre el duelo de estilos vivido en el Camp Nou, explicaba esto sobre el juego del Villarreal: "Siempre hay que estar atentos a nuestra espalda y vigilar sus contragolpes. Casi todos los equipos a los que nos enfrentamos juegan retrasados y buscan el contragolpe".

También afirmaba que se ha adaptado bien al equipo. "Desde el inicio me he sentido muy cómodo dentro del equipo. En algún momento he perdido un poco la confianza, pero los entrenamientos trato de dar el 100%. He pasado un mal momento pero ahora vuelvo a estar a mi nivel. Estoy contento de mi partido con el Villarreal", concluía.


Jérémy Mathieu, protagonista en 'El Marcador... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();