fcb.portal.reset.password

Jérémy Mathieu ha llegado a Barcelona y este jueves será presentado / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Jérémy Mathieu ha hecho las primeras declaraciones a Barça TV y fcbarcelona.es como futbolista del Barça minutos después de aterrizar en el aeropuerto del Prat. El jugador francés se ha convertido este mediodía en el último fichaje del FC Barcelona tras el acuerdo entre el Valencia CF y el Club azulgrana. A la llegada a la ciudad, Mathieu ha asegurado que está "muy orgulloso de estar en Barcelona".

El defensa francés, que puede actuar como central y como lateral izquierdo, será presentado este jueves como jugador del Barça. "El Club conoce cómo juego y simplemente vengo para aportar la calidad", comentaba cuando ha pisado Barcelona. Además, no ha ahorrado elogios hacia el club: "El Barça es el mejor club del mundo, y venir es una gran oportunidad para mí".

Esta tarde Jérémy Mathieu se hará la tradicional fotografía con el escudo del Barça en las oficinas del Club, y este jueves vivirá un día intenso: pasará la revisión médica, firmará contrato, pisará el Camp Nou y se presentará en rueda de prensa.


Mathieu: "El Barça es el mejor club del mundo" por fcbarcelona
Volver arriba