fcb.portal.reset.password

Jordi Masip, en un entrenamiento de esta temporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La LFP ha dado a conocer este lunes la lista de candidatos a 'mejor portero' de la Liga Adelante 2013/14. Jordi Masip, que esta temporada se ha incorporado definitivamente al primer equipo, es uno de los tres porteros elegidos para ganar este galardón. El azulgrana competirá con los porteros de los dos primeros clasificados de la Liga: Xabi Irureta, del Eibar, y Germán Lux, del Deportivo.

El sabadellense fue el portero que más partidos jugó con el equipo de Eusebio Sacristán la pasada temporada. Sólo se perdió ocho, seis de ellos por una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha. En total, Masip disputó 34 partidos con el Barça B y recibió 36 goles.

Hay que recordar, además, que el Barça B igualó el curso pasado la mejor clasificación histórica del filial azulgrana. El equipo de Eusebio cerró la Liga en la tercera posición, sólo por detrás del Eibar y el Deportivo de la Coruña, que ascendieron directamente a Primera División. Además, el filial terminó como el equipo de la categoría con más victorias (20).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();