fcb.portal.reset.password

Mascherano ha pasado por el plató de 'El Marcador' de Barça TV / MIGUEL RUIZ - FCB

Javier Mascherano ha pasado tras la victoria ante el Rayo (6-1) por el programa 'El Marcador' de Barça TV visiblemente satisfecho. Aunque el equipo ha recuperado el liderato, el argentino ha querido advertir que "todavía falta mucho" para terminar la temporada. Recordó: "Antes de ganar en Granada estábamos a cuatro puntos y hoy ya estamos a uno por encima", aunque es consciente de que "las dos últimas Ligas se han decidido en las últimas jornadas y en cualquier momento se pueden perder puntos" .

Por este motivo, el argentino sabe que "cada vez es más complicado ganar y que todas las competiciones pasan factura". Ahora mismo, el equipo sólo tiene en mente el enfrentamiento de la próxima semana en el campo del Eibar (sábado a las 18 h), "un partido clave" que marcará la semana en que se enfrentan en el Manchester City y el Madrid.

Cada vez es más complicado ganar y todas las competiciones pasan factura

Respecto al rival de este domingo en el Camp Nou, Mascherano ha reconocido que "no ha sido un partido cómodo". "El Rayo es un equipo que nos presiona arriba y su manera de jugar genera espacios que se deben aprovechar", aseguró. El argentino ha afirmado que "se agradece jugar contra un equipo como el Rayo, ya que, sea cual sea el rival que tienen delante, siempre juegan al ataque".

Se ha superado el récord de asistencia este año en el Estadio. Las 12 horas es un horario ideal para que asistan las familias, y Mascherano ha explicado que es buena hora para el equipo. "El horario de las doce nos es habitual porque entrenamos siempre a las once, así que los hábitos no varían mucho", dijo el argentino. "Tenemos el horario identificado y asumido, no como el de las cuatro, al que no nos hemos podido adaptar, aunque no debe servir como excusa".

También ha tenido buenas palabras para su compatriota Leo Messi, que ha vuelto a brillar con otro hat-trick: "Leo es un jugador que vale la pena mirar, marque goles o no. Siempre que coge el balón sabes que pasará algo y él es el único jugador del mundo que tiene esta capacidad ".


Mascherano, protagonista de 'El Marcador' tras... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();