fcb.portal.reset.password
Mascherano con el Presidente Josep Maria Bartomeu, el padre de Aldo Rovira, Josep Lluís, su viuda y sus hijos

Mascherano con el Presidente Josep Maria Bartomeu, el padre de Aldo Rovira, Josep Lluís, su viuda y sus hijos - FOTO: MIGUEL RUIZ

Javier Mascherano ha recibido esta mañana en el antepalco del Camp Nou el Premio Memorial Aldo Rovira, un galardón que premia al mejor jugador de la temporada 2013/14. Este premio, de carácter anual, lo otorga un jurado formado por directores y jefes de deportes de medios de comunicación catalanes y que preside el ex directivo Josep Lluís Rovira, padre de Aldo Rovira, socio del Club muerte en 2009 en un accidente .

El jugador argentino del Barça ha sido merecedor del premio en su quinta edición. Leo Messi le ganó las temporadas 2009/10, 2010/11 y en la última, la 2012/13, mientras que Éric Abidal lo recibió la 2011/12.

Al acto han asistido el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, Josep Lluís Rovira, su esposa María Dolores Pardo, la viuda de Aldo Rovira, Silvia García-Marca, y también sus hijos, Claudia, la Aldo y Lucas, que han entregado el premio a Javier Mascherano. También ha estado presente en representación de la Federación Catalana de Fútbol su directivo Josep Contreras, miembro también de la Comisión Deportiva del Barça B.

El jurado del premio está formado por el director del diario 'Mundo Deportivo', Santi Nolla, el director del diario Sport, Joan Vehils, presente en el acto, y los periodistas Dagoberto Escorcia (La Vanguardia), Ramon Besa (El país '), Josep Maria Farras (TV3), David Torras (El Periódico), Josep Abril (BTV), Pedro Escobar (Catalunya Ràdio), Raül Llimós (RAC1), Emili Gispert (' 9 Esportiu '), Toni Padilla (Ara), Eduardo Polo (Cadena SER), Dario Porras (8tv), Manolo Oliveros (COPE), Alfredo Martínez (Onda Cero) y Toni Miedes (La Red).

Declaraciones de Josep Lluís Rovira:
"Gracias al jurado para que se mérito de ellos que después de su quinta edición este premio ya se ha consolidado. Ahora lo que hace falta es prestigiar un poco más. Es un trofeo de los nuestros, para nuestros. Agradezco al Barça y al presidente Josep Maria Bartomeu su esfuerzo. Este premio por Javier Mascherano, el Masche, es un gran acierto, como se demostró ayer siendo nombrado uno de los candidatos al Balón de Oro. Es la confirmación de que el jurado cada año acierta. Masche es un jugador que tiene unas grandes virtudes, vino del Liverpool poniendo dinero de su bolsillo y allí donde juega siempre da el 100 por ciento. Yo te pido que cojas el testimonio de Carlos Puyol ".

Declaraciones de Javier Mascherano:
"Agradezco a todos los que me votaron para recibir este premio. Trataremos de seguir haciendo las cosas como hasta ahora, con las mismas ganas y la misma dedicación, y tratar de ser siempre fiel a lo que pide este Club, que es realmente mucho ".

Declaraciones del presidente Josep Maria Bartomeu:
"Felicidades al Javier en primer lugar, ya la familia Rovira, que ha conseguido consolidar este premio en memoria del Aldo. Este es un premio del Barça y forma parte del calendario de nuestro club, y eso es una muestra que ha hecho las cosas bien. Yo formé parte del jurado que escogió Javier Mascherano, un jurado muy amplio y formado por muchos periodistas. Y tengo que decir, Javier, que al principio hubo un poco de debate, pero cuando salió tu nombre, hubo unanimidad por parte de todos, por lo tanto es un premio muy merecido. Es un honor para el Barça tener un jugador como tú ".


Mascherano recibe el Premio 'Memorial Aldo Rovira' por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();