Mascherano:

Mascherano: "Llevamos esperando 24 años”

El jugador azulgrana afronta los días previos a la disputa de la primera semifinal de un Mundial para Argentina desde 1990 Holanda será el rival de la albiceleste: "Estas oportunidades pasan de vez en cuando y no las puedes dejar pasar"

Javier Mascherano fue el encargado, junto con su compañero Basanta, de valorar ante los medios de comunicación el acceso de Argentina a las semifinales del Mundial. Será la primera vez que la albiceleste juegue la penúltima ronda de una Copa del Mundo desde 1990. "Hace 24 años que los argentinos estamos jugando este partido. Son oportunidades que tienes de vez en cuando y no las puedes dejar pasar", aseguraba el '14' del Barça y de Argentina.

Holanda, el rival

Los de Alejandro Sabella tendrán delante una selección holandesa dirigida por el ex técnico azulgrana Louis van Gaal. "Sabemos que Holanda es peligrosa al contragolpe, tendremos que tomar precauciones", advertía Mascherano. En la misma línea, comentaba que "en una semifinal de Mundial nunca hay nada fácil".

Con "ilusión de seguir avanzando", el combinado argentino afronta una semifinal que se prevé igualada, como la mayoría de los partidos de la fase final del Mundial. "El equipo ha ido de menos a más", opinaba el Jefecito. Por último, el jugador azulgrana reconoció que las expectativas son grandes: "Lo que hicimos contra Bélgica en los cuartos de final agranda las expectativas de la gente, y tendremos que estar a la altura".

Brasil se prepara sin Neymar Jr

En las instalaciones de Granja Comary, mientras tanto, la selección de Brasil comenzó a preparar su semifinal contra Alemania tras el golpe que supuso la lesión de Neymar Jr. La del azulgrana, además, no será la única baja que tendrá la 'canarinha', ya que el defensa Thiago Silva se perderá el partido por sanción. Dani Alves, que no fue titular en el partido de cuartos contra Colombia, se ejercitó con el resto de compañeros con el único objetivo de dedicar un triunfo a Neymar Jr que daría el acceso a la gran final de Maracaná.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido