fcb.portal.reset.password

Mascherano ha hablado este lunes en rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB

Sólo 90 minutos separan el FC Barcelona de una nueva final de la Liga de Campeones. El partido contra el Bayern de Munich genera "mucha ilusión" al equipo para que el premio será el billete para Berlín. "El premio es muy grande: jugar una final de la Liga de Campeones", ha dicho Javier Mascherano, asegurando que "haremos lo que sea necesario para llegar".

En la rueda de prensa previa al partido del martes, Mascherano ha hablado de los siguientes temas:

El premio

"Jugamos para conseguir objetivos y defender el prestigio de un club como el FC Barcelona. El partido de mañana nos genera mucha ilusión. La ilusión de poder jugar una final de la Liga de Campeones"

"Una final de Europa es uno de los partidos más importantes que se pueden jugar, como también lo es esta semifinal. Juegas contra jugadores de primera clase mundial. Son partidos que uno soñaba jugar de pequeño. En mi caso, intento disfrutarlo y vivirlo con mucha intensidad. Nunca se sabe cuándo se podrá repetir"

El planteamiento

"Por nuestra manera de entender el fútbol, tenemos que ir a buscar el partido y la victoria. Si intentamos cambiar, nos equivocaremos. Seremos fieles a nosotros mismos"

"Haremos lo que llevamos haciendo todo el año, teniendo en cuenta la calidad del rival, pero buscando la portería contraria"

"Un partido está lleno de cosas que no se pueden prever. Para no poner en riesgo la eliminatoria tenemos que ser nosotros mismos. Sabemos jugar de una única forma"

El rival

"Conocemos el entrenador de este club muy bien y nos tocó vivir en carne propia lo que genera este estadio. No nos fiamos nada de lo que puede pasar. El Bayern es un club con mucha historia, son alemanes. Nosotros también tenemos nuestras herramientas para encontrar la victoria"

Euforia

"Está bien que la gente se ilusione, esto quiere decir que lo fomentamos desde el campo. Obviamente, dentro del grupo, analizamos las cosas de otra manera. Sabemos que será un partido muy difícil y complicado y por ser en Berlín tendremos que hacer las cosas casi perfectas"

"Cuando se llega a una etapa tan crucial, se debe gestionar todo con frivolidad. Tenemos que ir partido a partido y el más importante es el que tenemos ahora"


Mascherano: "Haremos lo que haga falta para... por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();