fcb.portal.reset.password

Javier Mascherano, en la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Después del parón por compromisos internacionales, Javier Mascherano ha sido el primer azulgrana en comparecer en rueda de prensa. Durante la intervención, el argentino ha hablado bastante de las últimas declaraciones de Leo Messi sobre su futuro. Su compañero de equipo y de selección ha defendido de forma vehemente que el '10' nunca ha expresado ningún malestar hacia el Club. "Yo siempre he leído de él agradecimientos hacia el Barça", afirmaba.

Es más, tras compartir concentración con Argentina, se sentía una voz autorizada para afirmar lo siguiente: "Le veo muy contento y feliz jugando aquí. Está en un buen momento". Por lo tanto, Mascherano se ha negado a comentar una posible salida de Messi, ya que, según él, "es algo que no ha dicho".

"Un mes importante"

Por otra parte, el argentino ha indicado de dónde viene y, sobre todo, a dónde quiere ir al Barça. "Sabemos que ahora viene un mes en el que tenemos que afrontar los tres objetivos. Es un mes importante, tenemos que intentar ganarlo todo para irnos de la primer mitad de la temporada con buenas sensaciones".

El primero de los escollos será el Sevilla, el sábado en el Camp Nou. Para él, "hay que ir partido a partido consiguiendo victorias". Continuaba: "Ahora lo más importante es el Sevilla. Es un gran rival, está haciendo las cosas muy bien, con las ideas muy claras y con un entrenador que siempre hace jugar bien a sus equipos".El Sevilla es un gran rival, está haciendo las cosas muy bien, con las ideas muy claras y con un entrenador que siempre hace jugar bien a sus equipos
Asimismo, Mascherano reconocía que al equipo le fue bien el triunfo en la última jornada tras haber perdido contra el Celta y en el Clásico. "La victoria en Almería nos hizo marcharnos a las selecciones con la tranquilidad de los resultados, pero sabiendo que hay que mejorar". Y añadía: "Las derrotas siempre generan dudas y cosas negativas. Ganar es una confirmación de confianza y de sensaciones. Por eso era importante vencer en Holanda y en Almería".

Sobre el nivel de exigencia en el Barça, basada en éxitos del pasado reciente, el '14' azulgrana manifestaba: "El listón es alto, pero no me resigno. Tenemos que intentar poner lo mejor de nosotros para, si no se puede llegar a esa excelencia, estar cerca".


Mascherano: "Veo a Messi muy contento y feliz... por fcbarcelona
Volver arriba