fcb.portal.reset.password

Éric Abidal ha entregado el galardón a la Excelencia Deportiva a Carles Puyol / GERMÁN PARGA - FCB

Mascherano ha recibido el galardón de manos de Karabatic / GERMÁN PARGA - FCB

Bartomeu ha recogido el galardón en lugar de Dani Alves / GERMÁN PARGA - FCB

Este lunes por la noche se ha celebrado la 67ª edición de la Gala de la Noche de los Campeones del diario 'Mundo Deportivo' en el Palacio de Congresos de Catalunya. Siguiendo la tónica de las últimas ediciones, el FC Barcelona ha tenido un protagonismo destacado, con tres premiados. Los jugadores de la actual plantilla Javier Mascherano y Dani Alves han sido galardonados, y también ha sido reconocida la trayectoria de Carles Puyol, ex capitán azulgrana.

Javier Mascherano ha recibido el Trofeo a la Capacidad de Liderazgo por su papel en las últimas temporadas en el Barça; a Dani Alves le han otorgado el Trofeo al Fair Play en reconocimiento a su gesto de comerse un plátano lanzado al terreno de juego en el Madrigal durante el partido de la temporada pasada entre en el Villarreal y el Barça, mientras que Carles Puyol ha recibido el Trofeo a la Excelencia, que premia el talento y la trayectoria del ex capitán del Barça. Hay que recordar que Puyol colgó las botas el pasado verano y ocupó el cargo de adjunto a la dirección deportiva hasta hace pocos meses. Además, Puyol ha recibido el premio de manos de Éric Abidal, que también anunció su retirada hace pocos meses.

Amplia representación

Al acto, celebrado en el Palacio de Congresos de Catalunya, ha asistido una amplia representación del FC Barcelona, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu -que ha recogido el galardón de Alves. También han asistido los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre, los directivos Joan Bladé y Pau Vilanova y el miembro de la comisión deportiva de la sección de baloncesto Pere Francitorra.

Además, el Club también ha estado representado por su director general, Ignacio Mestre; el director de Deportes Profesionales, Albert Soler; el director de Secciones Deportivas, Joan Carles Raventós; el gerente de las secciones de balonmano, hockey patines y fútbol sala, Xavier O'Callaghan, y el secretario técnico de la sección de baloncesto, Joan Creus.

Las secciones y el fútbol formativo, presentes

También han sido representados los equipos profesionales del FC Barcelona: Xavier Pascual, Víctor Tomás, Karabatic, Saric y Viran Morros -entrenador y jugadores del balonmano-, Ricard Muñoz y Aitor Egurrola -técnico y capitán del hockey patines-, y Jordi Roura y Aureli Altimira, director y coordinador del fútbol formativo, respectivamente. També ha asistido Jordi Vinyals, el nuevo técnico del Barça B.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();