fcb.portal.reset.password

Bartra y Neymar celebran el primer gol ante la Real Sociedad / MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Bartra, titular en partido ante la Real Sociedad, cree que "los tres puntos son importantísimos porque pueden valer una Liga". El central catalán ha asegurado que las sensaciones "son buenísimas" y que el equipo está "en un gran momento, encarados en las tres competiciones". Es consciente de que "podemos ganarlo todo, pero no será nada fácil".

Según Bartra, la clave para clasificarse para la final de la Liga de Campeones pasa "por ir a Múnich a ganar. Sabemos que no será nada fácil, ya vimos lo que le pasó al Oporto, y por eso tenemos que salir a hacer un gran partido ".

Neymar, autor del primer gol, también considera que el equipo ha hecho "un gran partido". "Lo hemos hecho todo para marcar y al final los goles han llegado", explicó el brasileño, consciente de que "venimos de grandes partidos, en los que haces mucho esfuerzo, y la Real es un equipo complicado y ya sabíamos que nos lo pondría difícil". También ha explicado que siempre se ha sentido "muy cómodo en el Barça, por los compañeros que tengo y porque el equipo está haciendo una gran templada".

"Quedan cinco finales y hay que ir a tope"

Rafinha ha pasado por el programa El Marcador de Barça TV y ha confesado que se siente "muy feliz porque he jugado muchos minutos en mi primera temporada en el primer equipo". Un reto que "nunca es fácil", pero su intención es "seguir esforzándome para aprender y dar aún más al equipo".

Respecto al partido del martes ante el Bayern se ha mostrado prudente, como el resto de miembros de la plantilla. También ha explicado cómo de orgulloso está su padre al tener "dos hijos en las semifinales de la Liga de Campeones". Ha terminado recordando que quedan "cinco finales y hay que ir al máximo".


Marc Bartra: "Son tres puntos que pueden valer... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();