fcb.portal.reset.password
Bartra, durante la rueda de prensa

Bartra, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Bartra, de 23 años, afronta su tercera temporada en el primer equipo y espera que este sea el año de su confirmación. El central de Sant Jaume dels Domenys ha comentado que "espero consolidarme y tener continuidad y aportar todas las cualidades al equipo" y ha añadido que "será mi tercera temporada y me siento con plenas garantías de estar preparado y hacer un paso adelante".

El defensa, además, ha hablado de lo que quiere Luis Enrique y está transmitiendo al equipo en estos primeros días de pretemporada. "El mensaje de Luis Enrique es que todos tenemos que sumar, que tenemos que remar en la misma dirección. En cada entrenamiento hay que ganar el puesto", explicó Bartra, que también ha hablado de su relación con el técnico asturiano: "Espero convencer a Luis Enrique para estar en el primer once del primer partido de Liga. Mis dos primeros años de profesional fueron con Luis Enrique. Tengo muy buenos recuerdos, este hambre y rabia lo aprendí de él, nos lo enseñó él".

Me siento muy maduro, con mucha ilusión y muchas ganas para ayudar

"Es mi tercer año y he pasado por todo. Desde no contar, tener pocos minutos, a tener minutos en partidos importantes y ahora me siento muy maduro, con mucha ilusión y muchas ganas para ayudar lo máximo posible al equipo", ha analizado el azulgrana, que ha dicho que si viene otro central en el equipo "habrá más competencia y tendremos que ganarnos un lugar y apretaremos los dientes".

"Lo mejor que podemos hacer es pensar que no hay titulares y suplentes. Hay jugadores con mucho peso, pero lo más importante es que el equipo sume", confesó Bartra, que ha comentado que Luis Suárez "ha demostrado en la Premier League que es uno de los mejores delanteros del mundo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();