fcb.portal.reset.password

Marc Bartra, en el acto comercial donde ha hablado de la actualidad azulgrana / MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Bartra ha valorado el partido de este miércoles en el Parque de los Príncipes (1-3) como "un muy buen resultado". "Es fuera de casa y en Europa cuesta mucho ganar", ha dicho el central azulgrana. El futbolista ha destacado que ganar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones "será muy complicado porque el PSG tiene muy buen equipo y muy buenos jugadores. Lo demostraron en la fase de grupos y, por tanto, tendremos que tener mucha intensidad".

El de Sant Jaume dels Domenys también ha comentado su trayectoria: "Desde los 10 años que estoy en el Barça y es un sueño estar aquí. Llevo media vida en el Barça y espero continuar el resto de mi vida". En este sentido, el defensa ha señalado que "trabajo cada día para estar en el Barça y también espero que a final de temporada podamos ganar muchos títulos".

Bartra ha participado este jueves al mediodía en un acto de patrocinio de la cadena de restauración Rodilla y ha explicado que "una de las cosas más importantes para tener éxito es el trabajo, pero también el descanso y la alimentación". "En la ciudad deportiva desayunamos y comemos y seguimos una dieta para poder rendir al máximo", ha concluido.

 


Marc Bartra: "Intensidad, clave para la vuelta... by fcbarcelona
Volver arriba