fcb.portal.reset.password

Pellegrini ha analizado la eliminatoria contra el Barça en la rueda de prensa previa / @MCFC

La previa del Manchester City - FC Barcelona ya está en marcha, y ha comenzado este mediodía con la rueda de prensa conjunta de Manuel Pellegrini y Samir Nasri, técnico y jugador del City, el City of Manchester Stadium, el escenario del partido. El chileno y el francés han repasado la eliminatoria que les enfrentará con el Barça a partir de este martes (20.45 h, TV3 y La 1), y se han mostrado seguros de las posibilidades de los 'citizens' contra los azulgranas.

Los de Manchester vuelven a ser los rivales del Barça tras la experiencia de la temporada pasada, cuando los azulgranas se clasificaron para los cuartos de final de la Liga de Campeones. Esta experiencia reciente también ha centrado el análisis de la eliminatoria, sobre la que Pellegrini y Nasri han coincidido en afirmar que "será muy diferente".

A continuación os ofrecemos las declaraciones más destacadas de Manuel Pellegrini, técnico del City:

Sobre cómo afronta el partido de ida

"Es cierto que en la fase de grupos no hemos jugado bien, pero lucharon hasta el final y mostramos carácter para clasificarnos".

"Cuando juegas 180 minutos lo más importante es ganar el primer partido y no encajar goles. Atacaremos desde el principio ".

En cuanto a la ausencia de Touré Yaya por sanción: "Es un jugador muy importante para nosotros, pero podemos jugar sin él. Es mejor contar con él, pero debemos ganar sin Touré ".

Sobre la última eliminatoria

"Este año es diferente porque en aquella ocasión llegábamos después de 18 partidos en dos meses, y este año estamos en un mejor momento porque no hemos jugado tanto".

"No cambiamos nuestro estilo. Siempre intentamos jugar con nuestro estilo de otra forma, pero no acabamos contentos con nuestra actuación ".

Sobre el estado del Barça

"Antes del partido contra el Málaga llevaban 11 victorias consecutivas y, por tanto, me espero al Barça de siempre".

"No nos podemos centrar únicamente en Leo Messi porque también tienen Luis Suárez, Neymar, Iniesta y muchos otros grandes jugadores".

Samir Nasri

"Tenemos que crear nuestra historia en la Liga de Campeones junto a los seguidores, i la eliminatoria ante el Barça es el punto de partida perfecto".

"Es un partido que todos quieren jugar. Personalmente siempre he perdido cuando he jugado contra el Barça, así que no habrá amigos sobre el césped ".

"El año pasado les mostramos demasiado respeto y no teníamos suficiente experiencia para enfrentarnos con un equipo como el Barça. Esta vez no tendremos miedo ".


Manuel Pellegrini: "Atacaremos desde el principio" por fcbarcelona
Volver arriba