fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona jugará de amarillo en Manchester / FOTOMONTAJE FCB

Ha llegado el día. Más de dos meses después de sortearse en Nyon los octavos de final de la Liga de Campeones, Manchester City y FC Barcelona abren esta noche una eliminatoria sublime, cargada de estrellas, secuela del cruce vivido hace un año (20.45 horas, TV3 y La 1). Una vez superada la resaca de los Oscar, por usar un símil cinematográfico, la acción se traslada ahora al Reino Unido: ¡Luces, cámara, Champions!

Allí estarán los 21 protagonistas del FC Barcelona. A falta de conocer la convocatoria definitiva, Luis Enrique dispone de todos sus hombres a excepción de los lesionados Douglas y Vermaelen.

La misión será la de siempre: intentar marcar para poder volver a Barcelona con un resultado que invite al optimismo, como el excepcional 0-2 logrado hace un año. De paso, dejar atrás las malas sensaciones del sábado contra el Málaga y volver a la dinámica ganadora de antes de este tropiezo.

El City, por su parte, sufrirá la ausencia por sanción del exazulgrana Touré Yaya, pieza capital en el centro del campo. Más allá del marfileño, Manuel Pellegrini contará con todos sus cracks. Especial atención merecerán Agüero, Silva, Nasri, Dzeko y Bony, flamante incorporación de los 'sky blues' -apunta a suplente- en este mercado de invierno. Que suene la música y comience el espectáculo. ¡Luces, cámara, acción!

[[BOTOVERMELL::ESPECIAL++City-Barça::http://www.fcbarcelona.es/champions-league-fc-barcelona-manchester-city::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba
_satellite.pageBottom();