fcb.portal.reset.password

El partido que el Barça jugó el año pasado en el Etihad Stadium / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este martes, a las 19 horas, ha finalizado el plazo para hacer las solicitudes de entradas para el partido de Liga de Campeones entre el Manchester City y el FC Barcelona, que corresponde a la ida de los octavos de final y que se jugará el 24 de febrero. Desde el lunes, cuando se abrió el proceso, los socios han pedido un total de 784 entradas agrupadas en 344 peticiones. Por lo tanto, todos los solicitantes podrán ir a ver en directo el partido en el Etihad Stadium, ya que los socios no han solicitado más entradas que las que estaban disponibles para este colectivos (1.715), y de esta manera no habrá sorteo.

Recordemos que para este partido el FC Barcelona disponía de un total de 2.521 entradas que tienen un precio único de 77 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.715) y las peñas (428). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y a los patrocinadores.

A partir del miércoles, el Club se pondrá en contacto con los socios correspondientes para hacer el cobro final de las localidades y comunicar las instrucciones de la recogida de las entradas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();