fcb.portal.reset.password
Los jugadores del primer equipo realizan diferentes acciones del Club y compromisos con patrocinadores

Los jugadores del primer equipo realizan diferentes acciones del Club y compromisos con patrocinadores / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Los jugadores del primer equipo realizando las acciones / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Todos los jugadores de la primera plantilla, además de Luis Enrique, han dedicado buena parte de la mañana a cumplir con diferentes acciones de Club y con compromisos con patrocinadores. Al terminar el entrenamiento, los jugadores, divididos en diferentes grupos, han participado en estas actividades, entre las que se encontraba la campaña que el Club está preparando para la Navidad, una grabación para la Marató de TV3, un evento con el patrocinador Maurice Lacroix y un encuentro con niños de la Fundación.

Este ha sido el motivo del retraso de Mascherano en la rueda de prensa de este jueves. El jugador argentino no ha podido comparecer hasta las 14.25 horas.


Desde esta temporada este tipo de acciones promocionales se agrupan en un día al mes para facilitar la participación de todos los jugadores de la plantilla y, de este modo, dar salida a los numerosos compromisos establecidos.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();