fcb.portal.reset.password

Messi y Neymar, en el partido de Liga en el campo del Levante / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona quiere seguir sumando de tres en tres. 72 horas después de vencer en el Ciutat de València por 0-5, el líder visita este miércoles el campo del Málaga (22 horas, Canal Plus) con la voluntad de lograr el quinto triunfo -el segundo consecutivo en domicilio- en este inicio de Liga. El pleno al quince.

Sin Alves y Mathieu

Para el partido Luis Enrique ha citado a un total de 19 futbolistas. Se lleva a Andalucía a 17 jugadores del primer equipo –entre ellos Neymar i Rakitic, que han recibido el alta médica- y a Munir y Sandro, del Barça B. De esta manera, han quedado fuera de la lista los lesionados Masip (fractura del quinto dedo de la mano derecha), Rafinha (molestias en la muslo izquierdo) y Vermaelen (lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha ) y los descartados Alves y Mathieu.

El Málaga, imbatido en La Rosaleda

El rival de esta noche, el Málaga, afronta la cita desde la tranquilidad de la media tabla. Undécimo clasificado en Liga, el equipo de Javi Gracia, que repite convocatoria, ha sumado cuatro de sus cinco puntos en La Rosaleda, donde ha superado a Athletic Club (1-0) y empatado con Levante (0-0), rivales con los que también se ha enfrentado ya el FC Barcelona.

De esta manera, se verán las caras un equipo que no ha recibido ningún gol como local contra uno que todavía no ha encajado ninguno en 360 minutos de Liga.

Volver arriba