fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, durante un partido / FOTO: FIFA.COM

Luis Suárez ha vuelto a tener minutos. Esta vez, con la selección uruguaya, con la que no jugaba desde el Mundial en Brasil. El delantero azulgrana, sancionado hasta el 24 de octubre, ha disputado los primeros 70 minutos que Uruguay ha jugado contra Arabia Saudí en la ciudad de Yeda. De hecho, el '9' del Barça ha tenido un papel destacado, porque un remate suyo al palo ha acabado convirtiéndose en el autogol de Fallatah que abría el marcador al inicio de la segunda mitad.

Minutos más tarde Suárez gozaría de dos buenas oportunidades para ampliar el marcador. No ha podido ser. A pesar de ello, el delantero se ha mostrado activo y muy participativo durante los 70 minutos en los que ha estado sobre el césped. Ha sido sustituido por Abel Hernández. El equipo árabe empataría el encuentro en el minuto 90, mediante Harazi.

Hay que recordar que los últimos partidos de Luis Suárez habían sido el Trofeo Joan Gamper y un amistoso con el Barça B contra la selección indonesia sub-19, día en el que marcó dos goles.

El guante de Rakitic

En el otro partido con presencia azulgrana, el croata Ivan Rakitic también ha tenido un papel destacado. En este caso, el '4' azulgrana ha servido la falta que ha acabado suponiendo el tanto de la victoria de Croacia en tierras búlgaras. El centrocampista ha ejecutado una falta precisa que ha ido a parar a la cabeza de Olic, quien ha tenido la fortuna de ver como su remate terminaba siendo desviada a gol por el búlgaro Bodurov.

Rakitic ha sido sustituido en el minuto 80 por Kovacic. Alen Halilovic, por su parte, no ha jugado ningún minuto.

Volver arriba