fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha entrenado sin el alta médica / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça se ha entrenado por última vez antes de viajar este domingo a Madrid para enfrentarse con el Atlético de Madrid con un único objetivo: asegurar matemáticamente el título de Liga. Luis Enrique ha dirigido una sesión en el Campo Tito Vilanova en la que la gran novedad ha sido la presencia de Luis Suárez. El delantero uruguayo, que en los últimos días había hecho trabajo específico al margen, ha entrenado con el grupo sin el alta médica. Munir, del Barça B, ha completado el entrenamiento en Sant Joan Despí.

Antes del entrenamiento, la plantilla ha recibido la visita de Josep Maria Bartomeu. El Presidente ha acudido a la Ciudad Deportiva con el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director de deportes profesionales, Albert Soler, para dar su apoyo al equipo antes del gran duelo en el Calderón.

El equipo conocerá la lista de convocados la misma mañana del domingo antes de viajar hacia Madrid, y a las 19 horas, en el Vicente Calderón, los azulgranas podrían proclamarse campeones de Liga.


FC Barcelona training session: Luis Suárez... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();