fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, en el plató de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

No se acaba el mundo. Tras la derrota sufrida con el Celta, Luis Suárez explicaba en el programa 'El Marcador' de Barça TV que ahora "toca levantar la cabeza". El delantero uruguayo reconocía que ha vivido "sensaciones agridulces" tanto en el Bernabéu como en su estreno oficial en el Camp Nou: "Era bonito, pero los resultados han sido negativos".

Con todo, el '9' azulgrana ha matizado que se sintió mucho más cómodo contra el Celta que contra el Madrid o el Espanyol: "Me he encontrado mucho mejor que el resto de días. En la segunda mitad del Bernabéu estaba un poco cansado. Los 45 minutos de la Supercopa de Catalunya me vinieron bien para coger ritmo y contra el Celta las sensaciones han sido buenas". A veces el fútbol es muy injusto. Cuando el balón no quiere entrar, no quiere entrarSobre la derrota en sí, declaraba: "A veces el fútbol es muy injusto. Cuando la pelota no quiere entrar, no quiere entrar. Su portero ha sido figura". En este sentido, reconocía que "sabíamos de las cualidades del Celta, que es un equipo que presiona mucho y que si tiene una ocasión la aprovecha".

Ahora, sin embargo, toca mirar adelante. "El partido más importante ahora es el del Ajax", aseguraba. Y dirigía este mensaje a la afición: "Que sigan confiando en nosotros porque somos los primeros que queremos cambiar esta situación".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();