fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, con Ramon Alfonseda y Josep Maria Fusté en la cena de la Agrupació Barça Jugadors / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Con motivo de la cena anual de la Agrupació Barça Jugadors del pasado viernes, Luis Suárez Miramontes habló para BarçaTV y valoró la llegada del otro Luis Suárez al Barça. El delantero uruguayo, que el martes se estrenó como goleador azulgrana contra el Apoel, es, para el mítico ex futbolista gallego, "un fichaje importante para el Barça".

"Es un jugador muy importante para un equipo, porque aparte de meter muchos goles, es un ganador y tiene carácter", afirmaba. El que fuera jugador azulgrana entre los años 1954 y 1961 bromeó también con la coincidencia de nombres: "Con este nombre no puede fallar".Aparte de meter muchos goles, es un ganador y tiene carácter

Tres días antes de que el '9' del Barça se estrenara de cara a portería en partido de Champions ante el Apoel, el ex futbolista ya destacó su capacidad goleadora. "Siempre ha metido muchos goles, y ahora no parará porque está en su plenitud", comentó.

Finalmente, Luis Suárez valoró la tripleta que forman Messi, Neymar y Suárez en el Barça de Luis Enrique. "Son chicos inteligentes y saben que, en determinados momentos de determinados partidos, deben renunciar a cosas particulares en favor del equipo", explicó antes de añadir que "a todos les conviene, porque si fuera mal el equipo, también les iría mal a ellos".

Volver arriba