fcb.portal.reset.password

Luis Suárez está listo para su debut. El delantero, sancionado por su acción durante el Uruguay-Italia disputado el 24 de junio en el Mundial, podría estrenarse como culé este sábado en el Santiago Bernabéu, una vez finalizado el periodo de la sanción impuesta por la FIFA.

Hay que recordar que el nuevo '9' del FC Barcelona ya disputó el Trofeo Joan Gamper y un amistoso con el Barça B contra la selección de Indonesia Sub-19. Además, fue protagonista durante la semana pasada al recoger la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de Europa de la temporada 2013/14 (junto con Cristiano Ronaldo).

Buenos estrenos

Ahora es el turno del debut oficial. Si Luis Enrique lo considera oportuno, será en un Clásico de Liga. Hasta ahora, los estrenos con sus nuevos clubes en Liga han sido muy efectivos. Con el Liverpool, en 2011, tardó 11 minutos desde que ingresó en el campo hasta que marcó su primer gol como 'red'. Antes, con el Ajax también había visto portería en su primer partido (a los 42 minutos) y en el Groningen tardó sólo 36 minutos.

Consulta el especial del fichaje de Luis Suárez por el FC Barcelona.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();