fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha comparecido ante los medios después del entrenamiento / MIGUEL RUIZ

El 1-3 del Parque de los Príncipes es una buena ventaja para el FC Barcelona. Sin embargo, Luis Suárez no se fía: "Sabemos que tenemos el resultado a favor, pero el PSG tiene jugadores de muchísima calidad y tendremos que afrontar el partido del Camp Nou con la misma intensidad que la semana pasada". El jugador uruguayo se ha mostrado prudente y ha asegurado, por tanto, que "lo más peligroso es pensar que lo tenemos hecho”.

Luis Suárez, protagonista del partido de ida en París con dos de los tres goles azulgranas, está demostrando un alto nivel de forma. Sobre sus últimas grandes actuaciones con la camiseta del Barça, Suárez ha reconocido que "siento que estoy ayudando, y soy feliz por ello, pero lo más importante es que el equipo esté bien y siga por buen camino hasta el final de temporada”.

Además, el uruguayo ha tratado otros temas de interés que repasamos en las siguientes frases:

“Siempre soñé en jugar la Champions. Me motiva cada partido europeo, y más con el Barça. Tenemos que seguir por este camino para conseguir lo que todos los jugadores quieren, que es ganar la competición"

"Ante los equipos grandes uno se exige demostrar más, pero el esfuerzo es igual en todos los partidos"

"Todo el mundo conoce la trayectoria de Ibra. Siempre ha estado entre los tres y cinco mejores jugadores del mundo y esto refleja la calidad que tiene. Es muy importante para el PSG y sabemos que tendremos que vigilar mucho con él"

"Estuve mucho tiempo sin jugar y al principio me costó un poco, pero siempre me sentí bien con los compañeros y la ciudad"

"Ni creo que soy el mejor cuando marco ni me considero el peor cuando cometo algún error y la reconozco".

"Es un privilegio compartir vestuario con jugadores de esta calidad y los tres (Neymar, Messi y Suárez) somos conscientes que tenemos que trabajar por el grupo"

"Agradezco a los compañeros el trato que recibí desde que llegué y la confianza que me han dado. Con sacrificio y trabajo todo se saca adelante"

"Soy muy autocrítico conmigo mismo y durante un tiempo sentí que no estaba ayudando al equipo. Pero todo el mundo me apoyó y eso es lo que dio fuerzas para seguir adelante"


Luis Suárez: "No lo tenemos hecho" by fcbarcelona
Volver arriba