fcb.portal.reset.password

Luis Enrique y Pep Guardiola se verán las caras desde los banquillos / Fotomontaje FCB

La eliminatoria entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich supondrá el reencuentro de dos ex compañeros en el vestuario del Camp Nou. Luis Enrique y Pep Guardiola se verán las caras desde los banquillos en las semifinales de la Liga de Campeones, después de haber coincidido en un total de ocho temporadas en el Barça. Cinco de ellas, como compañeros de vestuario. Desde la temporada 1996/97 hasta la 2000/01, el asturiano y el de Santpedor compartieron experiencias como jugadores del primer equipo azulgrana.

Unos años más tarde, habiendo iniciado ambos la carrera de entrenador, se encontraron como técnicos del Barça y del Barça B, respectivamente. Entre 2009 y 2011, Pep Guardiola dirigía el primer equipo azulgrana y Luis Enrique ocupaba el banquillo del filial. Ahora, los dos amigos y ex compañeros se encontrarán en una situación muy diferente, con toda una final de Champions a la vista.

[[BOTOVERMELL::ESPECIAL++BARÇA-BAYERN::http://www.fcbarcelona.es/especial-fcb-bayern-munich::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Luis Enrique and Guardiola, teammates por fcbarcelona
Volver arriba