fcb.portal.reset.password

El entrenador del FC Barcelona, durante el partido / MIGUEL RUIZ-FCB

El entrenador del Barça ha celebrado la rotunda victoria de su equipo. Satisfecho, el asturiano ha hecho balance en rueda de prensa de un triunfo que deja a los barcelonistas a tan sólo un punto del líder, el Real Madrid. “Ha sido una muy buena noche para nosotros. Pero a lo largo de una temporada, seguro que habrá sorpresa para todos”, ha advertido prudente.

A continuación, las declaraciones del técnico:

“Es un privilegio para un entrenador tener a Messi y es un reconocimiento que haría extensivo a todo el grupo. Cuando un equipo genera tantas ocasiones y sabe sufrir, solo sólo queda pensar que uno es más fuerte cuando plantea las cosas de forma colectiva”.

"Dominar diferentes aspectos del juego nos beneficia. Y en algunas jugadas hemos sido más directos".

El ideal cuando planteamos un partido es el del juego de ataque, pero luego el partido te marca cuando un equipo es capaz de adelantar líneas como el Athletic. Sabemos el potencial que tenemos arriba y me gusta aprovechar nuestros recursos ofensivos”.

“Tenemos una exigencia: ser un equipo más directo. Pero sí es cierto que a un equipo se le puede ganar de muchas maneras”.

“A lo largo de las temporadas, para todos los equipos hay momentos peores y mejores. Este torneo lo ganara el más regular y habrá que esperar al final. No conviene sacar pecho ahora y pensar cosas raras; ahora toca estar preparado para mejorar nuestro rendimiento, que será la clave para lo que resta de temporada. De momento seguimos segundos”

“No ha habido ningún vuelco. Seguimos trabajando lo mismo y con la misma idea. El Barça es el mismo desde la jornada 1 a la 30. Los jugadores no son máquinas. A veces están mejor y otras no tanto, pero no hemos cambiado nada. El Barça el mismo a lo largo de la temporada. Nos gustaría darla siempre buena, pero no puede ser”.


Luis Enrique: "No conviene sacar pecho ahora" por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();