fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

"Sólo me preocupa el siguiente partido, contra el Eibar, su potencial, el hecho de que lo está haciendo bien y los posibles problemas que pueda generar". Lo dice Luis Enrique. El técnico del Barça se mostraba convencido, en rueda de prensa, que a sus hombres no les afectará el parón por selecciones, los posibles récords por batir o el inminente Clásico.

"No percibo ni distracción ni relajación. Por como los he visto entrenar, relajados no saldrán. Otra cosa es que no salgan las cosas", manifestaba. Y añadía: "Nuestra atención está centrada en conseguir los tres puntos. Los récords ya irán cayendo, el único objetivo es ganar".

Pedro, titular

Excepcionalmente, adelantó uno de los jugadores que estará en el once este sábado en el Camp Nou: "Pedro se ha entrenado todos los días y será titular". El resto, dependerá de varios factores. Decía Luis Enrique: "Intento tenerlo todo en cuenta. Vienen diferentes partidos en poco espacio de tiempo y tendremos en cuenta todas las circunstancias".

Sobre el rival, el técnico culé ha reconocido que podría ser "la revelación de la Liga". Lo ve así: "Ha sacado buenos resultados fuera de casa y espero lo mismo que he visto; un equipo capaz de presionar alto, con buena estrategia y jugadores que se pueden asociar". Continuaba: "Es un equipo trabajado, con recursos, valiente".

Por otra parte, Luis Enrique ha explicado el estado físico de los últimos en dejar la enfermería. De Vermaelen ha indicado que "está mejor, pero necesita mejorar físicamente". Está seguro de que pronto "ayudará al equipo". De Rafinha, exponía: "Está muy bien, en disposición de jugar y queda recuperar las sensaciones físicas".

Volver arriba