fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, contra el Almería / MIGUEL RUIZ - FCB

Diecisiete jornadas de las treinta disputadas sin encajar ningún gol, catorce goles de estrategia y seis victorias consecutivas en la liga después de la victoria contra el Almería. Pero a pesar de los buenos registros, Luis Enrique no se conforma: "El objetivo en el futbol siempre es mejorar y estamos en ese proceso. Los jugadores son conscientes que tienen números muy buenos pero que siempre se puede mejorar". Unas declaraciones hechas en la rueda de prensa posterior al partido de liga contra el Almería, en el que los goles de Messi, Suárez -por partida doble- y Bartra han dado la victoria.

"Hemos controlado el partido y no hemos sufrido mucho. El Almería nos ha dado facilidades para atacar por bandas y las hemos aprovechado", ha asegurado el técnico azulgrana. Un Luis Enrique que, además, ha valorado muy positivamente la intensidad del equipo: "Para mí, hemos estado a un nivel altísimo. Sólo hemos bajado el listón cuando el partido estaba prácticamente cerrado". "Era un partido difícil, porque se acercan las jornadas decisivas, pero en general ha sido un buen partido que nos refuerza para el próximo partido", ha sentenciado.

Pero, además, el entrenador ha querido hablar sobre diferentes nombres propios, protagonistas del partido de hoy y de la actualidad azulgrana: Sergi Roberto, Neymar, Pedro y Xavi. Éstas han sido las declaraciones más destacadas:

"Nos viene muy bien que Neymar repose, porque es el único internacional que no ha descansado. Y queremos a Pedro en perfectas condiciones para el tramo final de temporada"

"Sergi Roberto es un jugador muy interesante. Participa siempre al máximo nivel y siempre se entrena como si fuera titular. Estoy encantado con el partido que ha hecho como pivote"

"Xavi tiene el respeto y el cariño de todo el Camp Nou. Y de cualquier amante apasionado del fútbol"


Las valoraciones de Luis Enrique después de la victoria por fcbarcelona

Bartomeu: "La concentración es máxima"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha mostrado muy contento con el resultado del equipo y ha querido remarcar, una vez más, que "la mejora constante del equipo es lo que nos lleva al optimismo". Además, ha asegurado que la afición debe estar contenta por cómo se están haciendo las cosas y que, "cuando hay esfuerzo y trabajo, los éxitos llegan". "Se está acercando el final de liga y la concentración es máxima", ha sentenciado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();