fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido contra el Málaga / MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]]

Luis Enrique ha realizado una lectura muy detallada de la derrota ante el Málaga en el Camp Nou, diferenciando el juego realizado en la primera y en la segunda parte. En el primer tiempo, según Luis Enrique, "hemos estado bien. El rival ha aprovechado un error pero el orden y el equilibrio ha sido correcto ". En la segunda parte, sin embargo, "no ha sido el mejor día a nivel individual y colectivo". "Nos ha faltado equilibrio y paciencia al atacar", ha dicho el entrenador azulgrana.

Estas son las declaraciones del entrenador del Barça, después del partido del primer equipo contra el Málaga:

"Ha sido muy difícil buscar espacios. Cuando tienes dificultades al cerrar la segunda línea, el partido se convierte el partido que hemos visto ".

"Es un resultado que nos duele pero el Málaga ha hecho un buen planteamiento".

"Es evidente que con un rival cerrado, siempre hemos encontrado soluciones pero hoy con una interpretación menos buena y con el acierto del rival, nos hemos llevado una derrota que casi considero merecida".

Sobre el gol del Málaga: Los errores son de todos, del entrenador, de los jugadores y del equipo en general. Nunca individualizamos los errores".


Sobre el próximo partido contra el City: "Las derrotas cuando aparecen son dolorosas y cuesta recuperarse pero intentaremos ser el mismo equipo de siempre en Manchester".

"Cuando antes jugamos el próximo partido mejor y así nos quitaremos de la cabeza el partido anterior"
Sobre las opciones en la Liga: "Al final será campeón de Liga que haga más puntos. Ya veremos quién es el equipo que lo consigue. Queda mucha liga ".

Declaraciones de Gracia

Por su parte, Javi Gracia, entrenador del Málaga ha destacado que "es un resultado justo. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Defendiendo muy bien, sin errores y aprovechando nuestras opciones ". "No ha sido la mejor primera vuelta, pero poco a poco estamos volviendo a la normalidad y estamos más centrados y con más trabajo este partido nos servirá de estímulo para esta segunda vuelta", ha dicho Gracia.


Luis Enrique: "Nos ha faltado equilibrio en... por fcbarcelona

Bartomeu: “La Liga es muy larga"

El presidente Josep Maria Bartomeu considera que "no le podemos reprochar nada a nuestros jugadores". Para Bartolomé, la ambición "era la misma y no debemos olvidar las once victorias consecutivas". Según el presidente azulgrana, "La Liga es muy larga y no hay nada decidido". "Hay que pasar página", asegura. Ahora toca ir a Manchester y jugar contra el City, "un equipo lleno de estrellas y que ya conocemos de la temporada anterior. Espero que pasaremos la eliminatoria pero sabemos que será difícil".

Volver arriba