fcb.portal.reset.password

Luis Enrique en rueda de prensa antes de viajar a Getafe / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de la gran cita del miércoles en la Champions, el Barça cambia de competición y viajará a Madrid para enfrentarse con el Getafe. Un cambio de chip que no será fácil, como ha reconocido Luis Enrique en rueda de prensa. "Después de la Champions puede parecer un partido menor, pero nos encontraremos a un equipo complicado en un campo donde siempre cuesta mucho ganar", aseguró el técnico. "El Getafe tiene jugadores dinámicos en ataque y un juego aéreo peligroso, hay que tener cuidado", añadió.

"Es clave ganar en Getafe para seguir en la buena línea", continuó Luis Enrique. Y es que el Barça acumula ocho partidos seguidos ganando entre las tres competiciones. "Hay momentos mejores y peores, ahora estamos en un momento bueno y no nos podemos descentrar con nada", afirmó en este sentido. Después de un gran partido con una variante táctica destacable, el asturiano ha asegurado que se queda "con todas las versiones del Barça que se han visto", porque "de todas debemos aprender algo".Es clave ganar en Getafe para seguir en la buena línea

El técnico azulgrana ha vuelto a destacar el rendimiento defensivo que está haciendo el equipo, sobre todo en los últimos partidos. "Es más que destacable el trabajo en defensa de todos los jugadores. En ataque los delanteros tienen más libertad ", ha explicado en este sentido. Además, no ha querido dar más importancia a la variante táctica planteada miércoles, aunque se ha felicitado por la interpretación que hicieron los jugadores. "Tenemos que variar las posibilidades, el Barça B también lo hacíamos pero no se veía tanto", recordó Luis Enrique.

A pesar del buen momento que vive el equipo, el técnico sigue mirando más allá: "El equipo está en una evolución continua, no llegará el momento en que llegue al 100%". Luis Enrique, que ha vuelto a insistir en que sólo se centra en los aspectos deportivos de su equipo y ha evitado tratar otros temas, espera que su equipo cambie de chip para afrontar un nuevo examen en la Liga.


Luis Enrique: "No nos podemos descentrar... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();