fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en rueda de prensa previa a la visita del City / MIGUEL RUIZ - FCB

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el técnico Luis Enrique Martínez ha enviado un mensaje de confianza en sus hombres, pero de respeto absoluto hacia el rival.

Pese al 1-2 del Etihad, lo tenía claro: "No nos fiamos del City. Lo plantearemos como en la ida, a ganar el partido". Y añadía: "Especular sería muy peligroso". Por otro lado, el entrenador azulgrana ha descartado a Sergio Busquets para el partido de este miércoles.

A continuación repasamos lo más destacado de la comparecencia de Luis Enrique agrupado por temas:

Las claves del duelo

"La posesión es uno de nuestros objetivos en cada partido. Esto nos puede dar la posibilidad de controlar la situación".

"Me espero un partido muy parecido a la ida. El año pasado también venían con un resultado adverso y plantearon muchas dificultades al Barça".

Un rival de altura

"Delante tendremos a uno de los favoritos de la competición, estamos en el 50% de la eliminatoria y mirando a sus jugadores ves que tienen potencial".

"No veo al City cansado. Lo veo con la opción de remontar y seguro que se aferrará a esta posibilidad".

"Tienen la baja de Clichy, pero recuperan a un pilar como Touré. Jugarán con dos puntas y en función de su planteamiento veremos cómo les podemos hacer daño".

El Clásico, aparcado

"Sólo hay un partido para nosotros, que es el de mañana. Lo demás no me interesa".

"El caramelo de mañana es tan atractivo que me centro en él".

Una noche mágica

"Siento que nos jugamos el pase a cuartos y es muy bonito. Jugaremos en casa, con nuestro público, en un gran momento y esperamos sacar un gran resultado".

"Necesitaremos nuestra afición en los momentos de duda".


Luis Enrique: "No nos fiamos del City" por fcbarcelona
Volver arriba