fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, contra el Villarreal / MIGUEL RUIZ-FCB.

3-1 ha vencido el Barça al Villarreal en la ida de las semifinales de la Copa y su entrenador, Luis Enrique Martínez, lo valoraba así: "Es un resultado bueno, tal vez habría podido ser mejor, no hace justicia a lo que se ha visto". Y es que, según él, "fue un muy buen partido" del conjunto azulgrana. "Sobre todo después de la pérdida de balón", añadía. Al técnico culé también le ha gustado como el equipo ha contenido el contragolpe amarillo y ha reconocido que le ha sorprendido el planteamiento tan defensivo del rival.

Sobre los lanzadores de penaltis -esta vez ha sido el turno de Neymar-, Luis Enrique aclaraba: "Nosotros hacemos la lista de chutadores y luego ellos deciden".

Con estos dos goles de ventaja el Barça afrontará la vuelta en El Madrigal. Lo tenía claro: "Debemos mentalizar a nuestros jugadores que la confianza te mata". Continuaba: "El 3-1 no cambia nuestra mentalidad, iremos a ganar el partido en Villarreal. Espero una vuelta muy difícil. El objetivo no es marcar, es ganar".


Luis Enrique no lo da por resuelto por fcbarcelona

Bartomeu se queda con la imagen

Al finalizar el encuentro, el presidente Josep Maria Bartomeu se mostraba encantado con la décima victoria consecutiva del Barça. "Lo importante, la imagen del equipo. Todos han estado a un nivel alto, pensando que quedan noventa minutos. En el campo del Villarreal será duro", manifestaba. Asimismo, destacaba "el compromiso de la plantilla" y consideraba que merecía la ovación recibida por el Camp Nou "por la demostración de buen juego y las ganas de ganar".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();