fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"Ha sido el partido que más nos ha costado por el acierto del rival", analizó Luis Enrique Martínez, técnico del Barça, tras el empate en La Rosaleda ante el Málaga (0-0). El técnico asturiano ha comentado que al equipo le ha faltado lucidez una vez llegaba a la frontal del área: "No hemos estado precisos en los últimos meses. En ningún momento ha peligrado el resultado, tampoco hemos partido demasiado", valoró.

En cuanto al juego del rival, Luis Enrique ha alabado su apuesta: "El Málaga ha hecho un buen partido, ha sido muy intenso" y ha añadido que "nos ha faltado más paciencia, hemos perdido muchos balones para atacar demasiado directos. No ha sido un partido destacado para nosotros". En cuanto al hecho de jugar tres partidos en siete días, el entrenador azulgrana ha explicado que "los jugadores no son máquinas, cada tres días competimos".

En cuanto a Leo Messi, el entrenador explicó qué significa el argentino para el Barça: "Para nosotros es clave poder encontrar a Messi. Hoy nos han faltado diferentes aspectos en el juego que acostumbramos a tener. Cuanto más encontramos a Messi en el juego más peligrosos seremos", valoró Luis Enrique


Luis Enrique analiza el empate contra el Málaga por fcbarcelona
Volver arriba