fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique dice las cosas como las ve. Si el día del Almería afirmó que el primer tiempo fue malo, este martes ha reconocido que los 45 minutos iniciales del FC Barcelona han sido "espectaculares". Para el técnico, su equipo ha llevado a cabo un "partido completo" que le ha dejado "una impresión maravillosa". "Sería muy fácil para el entrenador decir que esta versión es la que me gustaría ver toda la temporada. Si jugáramos así siempre sería muy difícil que alguien nos ganara", ha afirmado en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El asturiano ha explicado que el nivel "muy alto" mostrado por el equipo ha impedido al Apoel FC rendir como siempre. "Es muy difícil que el rival prácticamente ni te llegue a la frontal del área durante todo el primer tiempo. Es para sentirse satisfecho", ha declarado. Y ha añadido: "Si hubiéramos bajado el nivel ellos habrían subido el suyo. El Apoel demostró en el Camp Nou y contra el PSG y el Ajax que es un equipo difícil de superar".Lo digo siempre: Leo Messi es el mejor de todos los tiempos en el deporte reyTambién se ha referido a cuatro nombres propios. Primero, al de Messi: "Lo digo siempre: es el mejor de todos los tiempos en el deporte rey". Después, al de Luis Suárez: "Su gol es una anécdota, tarde o temprano tenía que llegar. Nos aporta mucho más que goles".

Por último, ha hablado de los dos jugadores amonestados, Alves y Rafinha, que no jugarán contra el PSG. "La baja de Alves no supone un contratiempo porque somos un equipo. Sabíamos que era el único apercibido", ha asegurado. Del centrocampista, que ha acabado expulsado, ha dicho esto: "Al descanso habíamos hablado con él para que lo tuviera en cuenta. Con el resultado que teníamos podíamos correr el riesgo".


Luis Enrique, tras el 0-4 al Apoel: "Me quedo... per fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();