fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, contra el Atlético. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Después de la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey con un 2-3 contra el Atlético en una primera parte vibrante, el técnico Luis Enrique Martínez se expresaba orgulloso de sus hombres: "Me ha gustado todo de mi equipo , incluso la manera de recuperarse de una situación extraña en el primer minuto. A partir de ahí, a pesar de las dificultades de jugar aquí, hemos encontrado espacios. Estoy muy contento del rendimiento ante un rival de mucho nivel".

Es evidente que su Barça se encuentra en un estado de forma dulce, con siete victorias consecutivas. "A lo largo de una temporada hay momentos buenos y malos. Estamos en uno muy bueno, con mucha confianza y resultados". En este sentido, apuntaba: "Todos los resultados positivos refuerzan la confianza".

Uno de los nombres propios de esta última victoria ha sido Neymar Jr. El brasileño ha decantado la balanza con dos goles. "Tiene desparpajo, nos aporta muchísimo. Hace goles y regates. No le cambiará nadie y nos gusta, es valiente", manifestaba. Asimismo explicaba: "Ha habido un momento que el partido se ha puesto feo y hemos decidido quitarle para que no se calentara".

En esta línea, Luis Enrique ha preferido no valorar la actuación arbitral, marcada por la polémica. "El trío arbitral decide. Estos partidos tienen mucha tensión y es muy complicada la labor de los árbitros", aseguraba. Tampoco se ha querido mojar con el rival de semifinales, que saldrá de Getafe y Villarreal. "El que lo merezca, no tengo preferencia", declaró.


Luis Enrique: "Me ha gustado todo de mi equipo" por fcbarcelona

Bartomeu: "Una primera parte para disfrutar"

El presidente Josep Maria Bartomeu se mostraba muy feliz por el partido del equipo en el Calderón. El máximo dirigente azulgrana apuntaba que se había visto "una primera parte para disfrutar". Como Luis Enrique, ha querido quitar hierro a la actuación de los colegiados: "Es muy difícil el trabajo de los árbitros, lo respetamos". Y, también al igual que el técnico, no ha enseñado ninguna preferencia para el rival en semis. Según él, "cualquiera de los dos será difícil".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();