fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, con Unzué, durante el partido contra el Atlético / MIGUEL RUIZ - FCB

Contento pero cauto. Así se ha mostrado Luis Enrique después del partido contra el Atlético de Madrid en el Calderón, en el que un gol de Leo Messi ha dado los tres puntos y, por tanto, un nuevo título de Liga. “En estos momentos me acuerdo de todos los que nos han ayudado a conseguir este título, sin excepción, y especialmente de nuestra afición”, ha comentado el técnico azulgrana. Además, el asturiano, que considera que “el equipo ha sido merecedor de la victoria”, ha comentado que “es una satisfacción muy grande para todos ganar la Liga, el trofeo de la regularidad, porque demuestra que hemos estado a un gran nivel”

A pesar de todo, Luis Enrique ha recordado que la temporada aún no se ha acabado: "Todavía faltan dos títulos para saber la nota que nos deben poner, pero ganar la Liga nos hace muy felices”.

Ahora, el equipo tendrá unos días de descanso para que los jugadores celebren con la familia y los amigos el éxito conseguido. Luis Enrique, pero, ya piensa en el próximo objetivo. "Faltan tres partidos y dos finales. Después del último encuentro de Liga (contra el Deportivo), nos toca pensar en la final de la Copa que jugaremos en el Camp Nou, un reto muy interesante para todos nosotros”, ha sentenciado.  


Luis Enrique: "Recuerdo a todos los que nos han... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();