fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique Martínez ha valorado la primera derrota del Barça en competición oficial este curso 2014/15 comentado que el rival de este martes, el PSG, "ha estado más acertado y se ha aprovechado de nuestros errores". El técnico asturiano ha asegurado que "no me preocupa en absoluto haber perdido el liderato, me preocupa volver a coger buenas sensaciones para los próximos partidos". Haciendo una valoración rápida, el preparador azulgrana ha dicho que "hemos cometido errores en la salida de balón y esto les ha permitido jugadas a balón parado. Cuando vas por detrás en el marcador cuesta mucho darle la vuelta al resultado".

Además, el entrenador del Barça ha hablado de lo que le ha costado al equipo hacer daño en ataque: "El PSG ha sido capaz de superar nuestra presión. No hemos encontrado posibilidades claras de hacer daño hasta los últimos 30 minutos y creo que podríamos haber empatado".

Por otra parte, no ha querido valorar actuaciones de los jugadores y ha dejado claro que si hay que buscar un culpable de la derrota es él: "Soy el máximo responsable de la derrota, no es el día que más acertados hemos estado. Intentaremos que no se repita o con menos frecuencia", dijo Luis Enrique, que ha añadido que "los favoritismos hay que demostrarlo dentro del campo".

Finalmente, Luis Enrique ha dicho que el PSG "no me ha sorprendido" y que el francés es un equipo que "aspira a ganar la Champions".


Luis Enrique: “Los favoritismos hay que... por fcbarcelona
Volver arriba