fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en el partido contra el Córdoba / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha destacado el buen trabajo y la evolución continua que está teniendo el equipo. "Claro que tenemos pegada, contundencia, jugadores arriba que pueden hacer gol. Tampoco encajamos demasiados goles. Es un cóctel interesante. No es suficiente para liderar la Liga pero un dato interesante", comentó el entrenador después de la victoria contra el Córdoba que sirve para cerrar el 2014. El asturiano ha comentado desde la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou que hay mucho margen de mejora pero que hay que ser positivos. "No hay que mutilarse ni flagelarse por estar a cuatro puntos si el Madrid gana su partido. No veo cosas negativas ni que me preocupen" destacó.Este parón nos puede venir muy bien El equipo se va de vacaciones de Navidad hasta el 30 de diciembre. Luis Enrique ha remarcado que "este parón nos puede venir muy bien". Y es que una vez vuelvan a los entrenamientos el Barça afrontará meses decisivos para terminar la temporada con títulos. Es por ello que ha aconsejado a los jugadores que "vuelvan con las pilas muy cargadas a nivel mental y preparados para lo que viene, que es muy atractivo ya que estaremos inmersos en todas las competiciones".

En cuanto al partido de esta tarde, que ha acabado con goleada, el técnico ha comentado que "el comportamiento del Córdoba ha sido muy similar a la mayoría de equipos que han pasado por el Camp Nou. Se ha replegado, cerró espacios y ha generado pocas soluciones. El partido ha estado abierto hasta el 2-0, y después se ha roto".Montoya ha tenido la posibilidad de jugar dos partidos porque se lo ha ganado Una de las novedades de la alineación azulgrana ha sido la presencia de Martín Montoya en el once. "La situación de los jugadores que no participan es difícil. Montoya ha tenido la posibilidad de jugar dos partidos porque se lo ha ganado, porque he visto que cuando ha jugado ha sido muy bien. Conmigo, cualquier jugador puede cambiar la situación".

Luis Enrique también ha destacado la buena actuación de Pedro en los últimos partidos. "Es un jugador de rendimiento top. Al principio de temporada ha tenido dificultades para llegar al gol, pero ahora es un Pedro difícil de parar".


Luis Enrique: "Lo que viene es muy atractivo" per fcbarcelona
Volver arriba