fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en la rueda de prensa previa a la visita del Almeria. / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Luis Enrique tiene claro que se está llegando al tramo final de Liga y, por tanto, el enfrentamiento de este miércoles en el Camp Nou "es un partido vital para conquistar el título". En este sentido, el entrenador azulgrana ha comentado: "Jugaremos con la misma seriedad de siempre, sabiendo que tenemos que hacer las cosas bien y la importancia que tienen los tres puntos".

El Barça es el líder de la Liga y, para serlo cuando se llegue a la jornada 38, el técnico ha dicho: "Se trata de hacer más puntos que el segundo clasificado y empezaremos para el próximo partido, que es el de este miércoles. El resto de especulaciones quedan al aire y mañana tenemos que hacer un buen partido, generar mucho peligro y que nos generen poco".

A continuación agrupamos por temas las declaraciones más destacadas del entrenador del Barça:

El estreno de Sergi Barjuan con el Almería

"Es un amigo y tengo contacto con él. Me alegro mucho de que tenga esta oportunidad y espero que la pueda aprovechar. Eso sí, que sea a partir del jueves"

"Los cambios de entrenadores sirven para estimular los jugadores y un equipo y esto puede ser peligroso para nosotros"

"Hará un entrenamiento antes del partido y tendrá cosas que decir a los jugadores. Si ya cuesta que se vean cosas después de seis meses, no se le puede exigir nada después de un entrenamiento"

La situación del equipo

"Ahora mismo estamos en una posición privilegiada pero eso no quiere decir que termine así, por eso intentamos mejorar nuestro rendimiento. Si mantenemos un buen nivel, el otro equipo lo tendrá más complicado"

"Es un escenario en el que queríamos estar. Queríamos estar en disposición de luchar todos los títulos y nosotros buscamos estar en disposición de disputarlos y de ganarlos, que es lo difícil"

El rendimiento de Mathieu

"No creo que haya que valorar si un jugador está amortizado por haber hecho dos goles. Ya lo conocíamos por su trayectoria en el fútbol español y siempre he hablado de él como un gran refuerzo"

"Yo juzgo Jérémy por su rendimiento a lo largo de la temporada y es un rendimiento más que bueno. Desde el principio, creo que ha sido un muy buen refuerzo. No cambia mi opinión porque haya hecho dos goles, es lo que menos le podíamos pedir en un principio"

"Este año se han hecho grandes aciertos en la dirección deportiva y el rendimiento de todos los jugadores que se han incorporado es muy bueno"


Luis Enrique: "Jugaremos con la misma seriedad... by fcbarcelona

Cambio de horario

Según ha comunicado la LFP, se ha modificado el horario de la jornada 35. El partido entre el Córdoba y el FC Barcelona, previsto para el sábado dos de mayo a les 18.00 horas, se jugará finalmente a les 16.00 horas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();