fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, durante el partido en a El Madrigal / MIGUEL RUIZ-FCB

Pocos minutos después de superar las semifinales de Copa del Rey Luis Enrique ha asegurado que sólo piensa en levantar el título en el último partido de la competición. A continuación reproducimos sus declaraciones más interesantes:

Sobre la final de Copa:

"Jugar una final está muy bien, pero las finales se tienen que ganar".

"En el FC Barcelona se deben ganar títulos. Veremos si somos capaces de alcanzarlos".

“Me da igual dónde se juegue la final y contra quién. Lo importante es que estemos nosotros en ella”.

Sobre el partido en El Madrigal:

"Nos interesaba un partido de control, no de ida y vuelta. Queríamos atacar con mucho equilibrio y que no hubiera muchos momentos álgidos".

"Ellos nos han presionado bien a pesar del 0-1 y han tenido dos o tres buenas ocasiones en el primer tiempo y sólo han aprovechado la última".

"El Villarreal ha estado dentro de la eliminatoria buena parte del partido, hasta que hemos hecho el 1-2".

"Sabíamos de la dificultad. El Villarreal es uno de los mejores equipos de la Liga".

La lesión de Busquets:

"Es la noticia desagradable del partido. A falta de diagnóstico sabemos que estará de baja algunos días. Veremos cuántos".


Luis Enrique: "Las finales se tienen que ganar" por fcbarcelona

Bartomeu: "¿La final? En un campo grande que no sea el nuestro "

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha reconocido que este miércoles se ha logrado "uno de los objetivos de la temporada" con la clasificación del equipo para la final de la Copa del Rey.

Bartomeu ha explicado que le gustaría que el título se decidiera "en un campo grande que no sea el nuestro". "Queremos jugar en un estadio grande, sin decir un nombre concreto, para que puedan entrar el máximo número de espectadores posibles. A ser posible, que no esté muy lejos de Barcelona", ha añadido, cuando aún no se conocía el nombre del segundo finalista.

También se ha referido a la lesión de Busquets: "Hay que hacerle más pruebas, pero creo que será una recuperación lenta. Es una lástima, porque es uno de los puntales del equipo".

Volver arriba