fcb.portal.reset.password
Luis Enrique ha destacado el buen papel que ha hecho el equipo en Montilivi

Luis Enrique en rueda de prensa / FOTO: ARXIVO FCB

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha destacado que "el equipo ha tenido el control absoluto del partido" y se siente satisfecho "con la actitud y la intención de ir a por el partido de sus jugadores". Además, reconoció que partidos como estos "sirven para que algunos jugadores puedan coger ritmo de competición para poder tener más importancia en el equipo".

También ha querido valorar el partido que ha realizado Luis Suárez y ha elogiado su actuación: "Ha jugado muy bien, ha estado acertado en la mayoría de acciones, y en todos los minutos que ha jugado ha tenido trascendencia en el juego, en movilidad y ha tenido muchas ganas, como la mayoría de la plantilla”.

Finalmente, explicó que el equipo se ha tomado muy en serio el encuentro, ya que es un partido de campeonato y ha puntualizado que "la plantilla ya ha olvidado, claramente, la situación de la semana pasada y ya nos centramos en el partido del Celta ".

En cuanto a los jugadores del primer equipo, han hablado en zona mixta Jordi Masip, Marc Bartra y Sergi Samper, que han explicado sus sensaciones del partido de este miércoles:

Jordi Masip

"He estado bien colocado en la parada de la segunda parte. He estado rápido, es una acción trabajada en los entrenamientos, trabajamos mucho estas cosas con De la Fuente. Ha sido una buena intervención, para eso están los porteros. Ahora tenemos que seguir trabajando y estos títulos son muy importantes para el club. "

"He dedicado la parada en la tanda de penaltis a De la Fuente, el entrenador de porteros, porque me ha dicho dónde iría el penalti y lo he podido parar"

"Es un trofeo más, importante para Cataluña y por nuestro Club".

"Me he sentido muy bien durante todo el partido, muy atento, con confianza, y ahora me toca trabajar para tener más oportunidades".

  "No he notado la inactividad de competición, trabajo con mucha intensidad con los compañeros y la intensidad en los entrenamientos es igual que en los partidos".

"Los penaltis también se trabajan en los entrenamientos, es una forma de detener y se me dan bien".

"Luis Enrique no me ha dicho si jugaré la Copa, lo único que sé es que tengo que trabajar mucho, ayudar al equipo en lo que sea y si puedo jugar la Copa mejor".

Marc Bartra

"Nosotros hemos venido a ganar la competición, no hemos venido como si fuera un partido amistoso y siempre es bueno conseguir el título y contra el Espanyol".

"He reclamado la tarjeta roja al árbitro en la acción de la primera parte, porque creo que si no me hace la falta, me quedaba solo ante el portero, pero al fin y al cabo, eso son anécdotas y me quedo en que siempre intento ayudar al equipo con lo que pueda”.

Sergi Samper

"Nos llevamos una victoria que es muy importante para el Club".

"La primera parte hemos tenido más ritmo, con más control del balón, hemos jugado mejor".

"Sabemos que Luis Enrique mira todos los partidos del filial, nos analiza a fondo y nosotros intentaremos aprovechar todas las oportunidades que nos dé. Además, jugar al lado de estos jugadores siempre puedes aprender mucho y por eso intentamos dar el máximo de nosotros".

"No esperaba tener todas estas oportunidades y tengo que seguir así para tener más".

"Me he sentido muy cómodo, el estilo de juego es el mismo que el del filial y no varía."


Luis Enrique: "Hemos tenido el control absoluto... por fcbarcelona

Luis Suárez, convocado con Uruguay

Luis Suárez ha sido convocado por la selección de Uruguay para disputar dos partidos amistosos los próximos 13 y 18 de noviembre. El primer enfrentamiento será contra Costa Rica en Montevideo y el segundo, contra la selección chilena de Claudio Bravo, en Santiago de Chile.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();