fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, en una acción en el Parque de los Príncipes / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha salido del Parque de los Príncipes con una victoria contundente que debería dejar encarrilada la eliminatoria para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones. Luis Enrique, sin embargo, no se fía: "Los que vivimos el fútbol desde dentro las hemos visto de todos los colores y nuestro objetivo es ganar el partido de vuelta y evitar problemas". El técnico azulgrana también ha subrayado el papel de todo el equipo: "Hemos jugado un partido espectacular en ataque y en defensa". "Hemos sido muy consistentes en todas las fases del juego, hemos creado situaciones de peligrosidad, hemos sido contundentes en aspectos defensivos y creo que hemos hecho un partido muy completo", ha añadido.

A continuación destacamos, por temas, las frases más destacadas de Luis Enrique en rueda de prensa:

Eliminatoria abierta

"Para el partido de vuelta el PSG recupera jugadores sancionados y seguro que será un partido complicado"

"La eliminatoria no está decidida. No cometeremos el error de pensar que es una eliminatoria cerrada, porque no lo es"

"Preferiría que no nos hubieran hecho el gol y no hemos sido muy afortunados en la acción porque ha habido un rebote de un jugador nuestro y el 0-3 hubiera sido perfecto"

Libertad de movimientos en ataque

"Los delanteros tienen la libertad que consideramos oportuna para liberar la zona de ataque. Son jugadores inteligentes y con un nivel alto"

"Luis Suárez define como sólo un delantero centro hace, pero hoy destacaría a todos los jugadores y cuando uno hace un partido con este nivel y con esta intensidad, nos refuerza nuestra idea"

La lesión de Andrés Iniesta

"Andrés tiene un golpe muy fuerte y, a falta de la exploración de los doctores que se hará en Barcelona, no es algo muy grave y esto es una gran noticia para nosotros"


Luis Enrique: "Hemos jugado un partido... by fcbarcelona

“Es un día para estar contentos”

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha destacado que “es un día para estar contentos”. “Hemos hecho un gran resultado y nos vamos de París con una sonrisa en la cara”. Bartomeu ha explicado que “estamos ante una gran temporada”. "Somos líderes en la Liga, estamos clasificados para la Final de Copa del Rey y hemos hecho un paso importante para intentar estar en las semifinales de la Liga de Campeones”, ha dicho.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();