fcb.portal.reset.password

Luis Enrique, muy contento con el resultado conseguido en Manchester / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ha hecho un balance muy positivo del partido que ha hecho el Barça en el City of Manchester Stadium. Después de conseguir un 1-2 favorable para la vuelta, el técnico se ha mostrado muy satisfecho con la labor de su equipo y ha reconocido que hubiera firmado este resultado antes del partido "porque es una victoria". Además, ha declarado que es un resultado más que merecido y ha destacado la primera parte hecha por sus jugadores.

A continuación detallamos las declaraciones más importantes del técnico asturiano en la sala de prensa del City of Manchester:

El buen partido del Barça

"Hubiera firmado el resultado, porque es una victoria a domicilio. Es un resultado más que merecido".

"Hemos jugado una primera parte espléndida y hemos tenido muchas ocasiones a favor".

"Hemos encontrado siempre el hombre libre, hemos combinado, hemos llegado con claridad en diversas situaciones, y además hemos defendido muy bien".

"No es la mejor primera parte de la temporada. También hemos jugado muy bien en muchos otros partidos".

En la segunda parte, reacción del City

"Con el marcador en contra, era normal que el rival fuera al ataque. Han presionado y hemos tenido que sufrir en algunas acciones ".

"Todo el equipo ha hecho un partido espectacular, cada uno en su función. Estoy muy satisfecho con la actitud de todos los jugadores.

El penalti fallado

"Los penaltis sólo los fallan quien se atreve a lanzarlos, y nuestro lanzador es Leo Messi. Con 1-3 la eliminatoria seguiría abierta ".

"No cambia nuestro objetivo para la vuelta, tenemos que mostrar una buena imagen e ir a ganar igualmente".


Luis Enrique: "Hemos hecho una primera parte... por fcbarcelona

"Hemos dado una muy buena imagen"

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, ha hablado con los medios de comunicación tras la victoria en Manchester. Se ha mostrado prudente y a la vez confiado en las posibilidades de pasar la eliminatoria. "Salimos con un gol más, que nunca es una ventaja suficiente -piensa-. Hemos jugado muy bien y hemos dado una muy buena imagen". Además, recuerda el mandatario, "han venido casi 1.200 socios. Hemos animado muchísimo y el equipo se ha entregado a fondo". Sin duda, el 1-0 "es un buen resultado para ir con tranquilidad y luchar en la vuelta".
Para el partido de vuelta, confía en que "habrá lucha"; el Barça saldrá a "ganar como siempre". Lo importante para el equipo en este momento es "ir partido a partido". Ahora viene la Liga y tocar pensar en el Granada -recuerda-; luego nos centraremos en el resto de partidos. Esto es lo que hace el Barça: competir y jugar partido a partido".

Volver arriba