fcb.portal.reset.password

Luis Enrique se ha mostrado muy satisfecho en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

"No hay duda de que hemos hecho un partido muy completo. Hemos estado a un nivel muy alto". Así de satisfecho se mostraba Luis Enrique en rueda de prensa tras la gran victoria de su equipo contra un Atlético de Madrid "de máxima dificultad". El 3-1 final ha reflejado un buen espectáculo por parte del Barça, culminado con tres goles de Neymar, Suárez y Messi. "La imagen de hoy es agradable para todos los culés", destacaba el asturiano.

A pesar de la gran imagen ofrecida por el equipo, Luis Enrique no permite desatar la euforia. "Todas las victorias refuerzan al equipo, pero sólo tenemos tres puntos más y esto es muy largo", ha advertido. En este sentido, el técnico azulgrana ha explicado que siempre reconoce a su equipo: "Cuando ganamos todo el mundo está más contento, pero el equipo es el mismo cuando juega bien y cuando es más impreciso".Todas las victorias refuerzan al equipo, pero sólo tenemos tres puntos más y esto es muy largo

El partido en el Camp Nou, como es habitual, ha estado marcado por la intensidad y el ritmo alto. "Cuando juegas con el Atlético sabes que juegas con un equipo intenso. Me gusta la idea que tienen, pero hoy hemos merecido más que ellos", ha reconocido Luis Enrique. El técnico también ha recordado que "el Barça intenta jugar igual en casa y fuera. En el Camp Nou es más sencillo porque tienes las condiciones del campo a favor y la afición al lado".

Los 81.658 espectadores que han acudido al Camp Nou han vivido un gran ambiente durante los 90 minutos, y Luis Enrique ha agradecido este apoyo en sala de prensa: "El comportamiento de la afición ha sido increíble. Me encanta que la gente esté tan integrada con el equipo, con ellos somos más fuertes". A continuación, ha añadido: "Nunca he visto a la afición poniendo en duda al equipo". Por último, el asturiano ha vuelto a salir al paso de rumores, y ha sido contundente: "El escudo, el vestuario, el Camp Nou y la afición son los líderes del equipo".


Luis Enrique: "Hemos hecho un partido muy... per fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();